TODOS COMETEMOS ERRORES

"Me quería morir": El papel de 'Batman' que Madonna rechazó y del que ahora se arrepiente

La artista confesó que le ofrecieron participar en 'Matrix' y 'Batman Returns'. Cuando vio las películas supo que había cometido un error.

Madonna

MadonnaGtres

Publicidad

La reina del pop acudió esta misma semana al famoso programa de la televisión estadounidense 'The Tonight Show' con motivo del estreno de su último documental llamado'Madame X', un recorrido a lo largo de su historia vital y profesional como una de las figuras más influyentes del mundo.

A pesar de que Madonna ha triunfado en todos los aspectos que se ha propuesto, como la moda, la publicidad, la música, y también el cine en todas sus facetas: actriz, directora, productora… Sin embargo, y como todo el mundo, a lo largo de su vida tomó decisiones de las que ahora se arrepiente.

Rechazó papeles muy importantes

Madonna admitió haber rechazado papeles muy relevantes en la historia del cine. Tanto, que cuando posteriormente vio las películas se "quería morir". El presentador Jimmy Fallon le preguntó si era mito o realidad que hubiera rechazado el papel de Catwoman en 'Batman Returns'. Madona admitió que era verdad, y que cuando vio la película se arrepintió de no haberlo aceptado, porque era un papel muy "fiero".

Otro papel que podría haber interpretado fue en 'Showgirls', pero ese no le importó en absoluto.

Sin embargo, lo que más rabia le da es haber rechazado un papel en 'Matrix': "¿Te lo puedes creer? Es una de las mejores películas que se han hecho nunca. Una parte de mi se arrepiente mucho".

La reina del pop fue despedida

Durante la entrevista también habló de alguno de los trabajos que tuvo de joven, al inicio de su carrera: "Uno de mis primeros trabajos cuando llegué a Manhattan fue en un Dunkin’ Donuts, y fui despedida por jugar con la gelatina".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad