ObjetivoTV» Cine

LLEGÓ EN EL MOMENTO JUSTO

"Lo quería desesperadamente": Chris Hemsworth confiesa su mayor necesidad con Thor

El rumbo del personaje de Thorha cambiado por completo en el Universo Marvel, y ahora va camino de uno de los proyectos más esperados de la franquicia, 'Thor: Love and Thunder'. Chris Hemsworth se ha sincerado sobre su pasado con el personaje.

Chris Hemsworth como Thor en Marvel

Chris Hemsworth como Thor en MarvelMarvel

Publicidad

Chris Hemsworthse ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood y siempre será recordado por su papel de Thor en Marvel. Pero después de tantos años, incluso un rol de estas proporciones puede resultar algo tedioso. Eso es lo que le ocurrió al actor hasta la llegada de Taika Waititi.

Después de 'Thor: El mundo oscuro', Chris estaba en un punto complicado con el personaje, algo que la visión de Waititi cambió por completo, y el actor siempre se ha mostrado muy agradecido. Ahora ha vuelto a hablar maravillas del cineasta en GQ.

"Es una locura de divertido. Pero no confundáis esa energía frenética e infantil con alguien que no está preparado. Es una combinación única en la que él tiene la habilidad de, con humor, tranquilizarte, pero también está armado con todo el conocimiento que un director necesita para guiarte por todo el proceso. Y llegó en un momento en el que quería desesperadamente que hubiera más humor en el personaje".

Recientemente Chris también aseguró que ya había leído el guión de 'Thor: Love and Thunder' y que era una locuray uno de los mejores que había leído en años.

Seguro que te interesa

Elsa Pataky explica cómo es estar casada con Chris Hemsworth (Thor) y te invita a vivir esa experiencia

Publicidad