J.J. ABRAMS SERÁ EL PRODUCTOR

J.J. ABRAMS SERÁ EL PRODUCTOR

Quentin Tarantino ya tiene guionista para su película de 'Star Trek'

Diez años después de que J.J. Abrams reviviera 'Star Trek', el proyecto de una película de la saga dirigida por Quentin Tarantino comienza su camino. Y ya tiene guionista.

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino | Getty Images

Quentin Tarantino ha fichado al guionista Mark L. Smith para la película de 'Star Trek' que está desarrollando con J.J. Abrams como productor, según ha publicado The Hollywood Reporter.

La idea de una película de 'Star Trek' dirigida por Tarantino llega casi una década después de que Abrams revitalizara la franquicia para la gran pantalla con su reinicio en 2009. El estreno más reciente, 'Star Trek Beyond', de Justin Lin, obtuvo buenas críticas, pero la menor recaudación en taquilla de las nuevas películas de la saga.

No obstante, queda mucho para que veamos esta película en los cines, y el próximo proyecto en el que está centrado Tarantino es la película sobre Charles Manson que verá la luz en 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Josué, el niño de 'La vida es bella'? Así ha cambiado Giorgio Cantarini 20 años después

seestrena.com | Madrid | 22/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.