LA ACTRIZ LE ACUSÓ DE HABER INTENTADO ACABAR CON SU VIDA

LA ACTRIZ LE ACUSÓ DE HABER INTENTADO ACABAR CON SU VIDA

Quentin Tarantino responde a las duras acusaciones de Uma Thurman: "Fue uno de mis errores más terribles"

Uma Thurman rompía finalmente su silencio para contar lo que le ocurrió con Quentin Tarantino y Harvey Weinstein durante el rodaje de 'Kill Bill'. Ahora el director, durante una entrevista, ha admitido su grave error.

Quentin Tarantino junto a Uma Thurman
Quentin Tarantino junto a Uma Thurman | Gtres

La semana pasada Uma Thurman acusaba en una entrevista a The New York Times a Harvey Weinstein y a Quentin Tarantino, al primero de abusos sexuales y al director de cine de haber intentado matarla durante el rodaje de 'Kill Bill'.

Mientras que Harvey Weinstein ha guardado silencio, el cineasta ha querido responder y disculparse públicamente en una entrevista para Deadline.

Tarantino califica el episodio del accidente de coche de la actriz durante el rodaje de "uno de sus errores más terribles" y algo por lo que siente "el mayor arrepentimiento de su vida".

Quentin asegura que antes de que la actriz se chocara durante la grabación, él en primera persona probó el trazado que debía recorrer, y al ver que era una línea recta, no le pareció que hubiera peligro alguno, por lo que le pidió a Thurman que condujese ella misma, sin necesidad de dobles de acción. "Ella dijo vale, porque me creía, porque confiaba en mí".

Otro de los momentos en los que se hacía referencia en las acusaciones de Thurman, en el que presuntamente Tarantino escupió e intentó estrangular a la intérprete, Tarantino lo achaca directamente "a la prosa de Maureen Dowd", la periodista del citado medio. "Si te fijas, en todo ese asunto no hay una sola cita de Uma", añade el director.

El vídeo del accidente

En las últimas horas Uma Thurman ha publicado el vídeo del accidente, como prueba de sus declaraciones. La actriz ha querido aclarar que fue el propio Tarantino el que se lo hizo llegar años después, como muestra de su arrepentimiento, a pesar de que en la productora Miramax no querían que viera la luz.

"Quentin se arrepintió profundamente, y sigue arrepentido, por este lamentable evento, y me dio el metraje años después para poder exponerlo y sacarlo a la luz, aunque nunca será posible hacer justicia. Lo hizo a sabiendas de que podría causarle perjuicios a nivel personal y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía", publica Thurman junto al vídeo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las duras confesiones de Uma Thurman sobre Quentin Tarantino y Harvey Weinstein

seestrena.com | Madrid | 06/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.