Se Estrena » Noticias

A RITA OWENS LE DIAGNOSTICARON UNA ENFERMEDAD EN 2004

Queen Latifah se despide de su madre fallecida en un desconsolado mensaje

Rita Owens ha fallecido tras muchos años luchando contra una enfermedad cardíaca y la actriz Queen Latifah está desconsolada. Ella misma ha confirmado la noticia a la revista People.

Queen Latifah y su madre Rita Owens

GTRES Queen Latifah y su madre Rita Owens

Publicidad

La también cantante ha querido compartir el profundo dolor que siente por la pérdida de uno de sus mayores apoyos. "Cualquiera que la conociera sabe qué luz tan brillante era sobre la tierra. Era amable, pero fuerte, dulce y a la vez atrevida. Era el amor de mi vida", ha compartido Queen Latifah emocionada.

"He aprendido lo mucho que se puede querer a una persona y lo fuerte que es mi madre. He llegado a respetarla de formas que ni siquiera podéis imaginar". Según People, a Rita Owens se le diagnosticó la enfermedad en 2004. Pudo controlarla, de alguna forma, gracias a una medicación adecuada y a muchos cuidados. Después de tantos años, "su batalla ha terminado".

Además, Latifah ha querido dedicar unas palabras de aliento a las personas que le siguen. "Estoy desconsolada, pero sé que ella está en paz. Gracias por la amabilidad en estos momentos tan difíciles".

Publicidad