El talento no conoce de cuarentenas, por lo que con este confinamiento por el coronavirus no ha impedido que las mentes de Disney sigan creando para volvernos a llevar a sus mundos de fantasía.

Así, Hyrum Osmond ha creado desde casa una serie de cortos que tienen a Olaf como protagonista y que Josh Gad, el actor que le presta su voz en la versión original, ha doblado desde su propia casa.

La cuenta oficial de Disney Animation anunciaba así la iniciativa: "¡Noticias emocionantes para los fans de Frozen! Walt Disney Animation Studios ha creado una nueva serie de contenido original, que presenta al querido Olaf en 20 cortos únicos. Josh Gad ha vuelto a prestar su voz a Olaf desde casa y la serie ha sido creada desde su propia casa por Hyrum Osmond, el animador de Olaf de la primera película de 'Frozen'. Aquí tienes la primera historia".

Cada semana, publicarán en la cuenta oficial de Twitter una de estas simpáticas historias, que también estarán disponibles en esta web. ¿Veremos a Elsa o Anna en alguno de estos cortos?

 

Seguro que te interesa:

No es su madre: La oscura teoría que explica de quién es la voz que escucha Elsa en 'Frozen 2'