Se Estrena » Noticias

'El Rey León', 'Dumbo' y 'Aladdín' serán los próximos remakes Disney

¿Te quedaste sin la tacita de Chip de 'La bella y la bestia'? Ahora tienes una versión mucho más accesible

Desde que Disney anunció la adaptación de acción real de sus clásicos, la fiebre por estas películas no ha hecho más que crecer. El triunfo de 'El libro de la selva' y 'La bella y la bestia' fue rotundo. Pero, como es costumbre, los ingresos no vienen solo de lo registrado en taquilla. El merchandising es una gran forma de promoción que suele atraer a los fans más acérrimos, pero lo de Primark y sus personajes de 'La Bella y la Bestia' es otro nivel. Ahora, la tienda online Asos se ha sumado a este movimiento animado.

Chip dejó de ser un niño y se convirtió en taza

seestrena,com Chip dejó de ser un niño y se convirtió en taza

Publicidad

El primero en llegar a las estanterías de los fans fue Chip. Primark, el gigante low cost, sacó a la venta un monedero de la carismática taza. La demanda fue mucho mayor de la esperada y, tras agotarse constantemente, salieron a la venta maravillosas tazas de cerámica y otros elementos de la película. Pero, como era de esperar, Primark no iba a llevarse a todo el público y Asos ha decidido subirse al carro de Disney.

En su incorporación al mundo mágico de Bella, Asos ha vuelto a los orígenes aportando su propia versión de la adorable taza. Así es, por 17€ podrás tener al hijo de la Señora Potts en el té de las cinco. Con una mirada de cachorrito que pide que le lleven a casa, es muy probable que la taza de Chip corra la misma suerte que la original y no dure demasiado en stock, por lo que habrá que darse prisa. Lo bueno es que se acabaron las colas.

Chip, la taza de 'La Bella y la Bestia'
Chip, la taza de 'La Bella y la Bestia' | asos

El público tiene ganas de estos remakes, al menos así lo ha demostrado en las grandes salas, pero es que es imposible no caer en la tentación de llevarse a uno de estos personajes de tu infancia a casa. Pero si crees que Chip es todo lo que deseabas en la vida, espera a que el bebé Simba salga a la venta cuando estrenen 'El Rey León'.

Publicidad