Se Estrena » Noticias

ZANJA LA POLÉMICA

"Queda hacer lo correcto": El productor de 'Aquaman 2' responde a la petición de los fans de despedir a Amber Heard

Peter Safran, el productor de 'Aquaman 2', ha respondido a la petición de los fans de despedir a Amber Heard debido a su polémica con Johnny Depp.

Publicidad

Como podréis recordar, la batalla legal en la que están inmersos Johnny Depp y Amber Heard, por acusaciones de malos tratos por parte de ambos desde que se divorciaron en 2016, ha provocado muchas reacciones desde que comenzaron con los juicios hace ya dos años.

Sin embargo, la noticia más controvertida de todas fue cuando Johnny Depp renunció a su papel de Grindelwald en 'Animales Fantásticos' tras perder el juicio por difamación que tenía contra el diario 'The Sun'.

Desde entonces, han sido muchos los fans que han pedido el despido de Amber Heard de 'Aquaman', la película protagonizada por Jason Momoa donde la actriz interpreta a Mera. Y es que a través de las redes sociales y varios portales de internet, los fans de ambos los han defendido con capa y espada y ha habido varios enfrentamientos entre sus seguidores.

El productor de 'Aquaman 2' responde

Debido a la petición de los fans de 'Aquaman 2', el productor de la película, Peter Safran, se ha visto obligado a responder. Ha sido en el podcast Hero Nation de Deadline donde Safran ha querido asegurar que Amber Heard se quedará en la película.

"Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la pura presión de los fans. Solo podemos hacer lo mejor para la película. Sentimos que es de James Wan, de Jason Momoa y también de Amber Heard. Eso es lo que realmente es", comenzaba.

"Uno no es ajeno a lo que sucede en Twitter, pero eso no significa que tenga que tomármelo todo en serio o aceptar todo lo que pidan. Solo nos queda hacer lo correcto y es ahí donde estamos", finalizaba Peter Safran.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Jason Momoa ('Aquaman') a Amber Heard tras anunciar que ha sido madre

Publicidad