Se Estrena » Noticias

¿George Washington también purgó?

¿Qué veremos en 'La Purga 4'? El director de la trilogía responde

El director y escritor de la saga 'La Purga' revela los primeros detalles sobre la cuarta entrega de la franquicia. Esta dará un salto al pasado y se centrará en la época de la fundación de EEUU.

'La Purga: La noche de las bestias'

seestrena.com 'La Purga: La noche de las bestias'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.09.2016 09:46

El director y escritor de la franquicia 'La Purga', James DeMonaco, ha concedido una entrevista telefónica con Cinemablend, en la que ha hablado sobre el futuro de la saga.

La cuarta entrega de 'La Purga', que está actualmente en marcha, viajará al pasado y será una precuela ambientada en la época en la que los Padres Fundadores de América alcanzaron su mayor poder.

"Ahora queremos volver al punto en el que todo esto empezó. ¿Cómo este país llegó un punto en el que aceptó está atrocidad, esta cosa terrible cada año? Creo que ahí hay algo interesante. No creo que lo vaya a dirigir, pero seguramente si lo escriba o por lo menos forme parte de la producción, para asegurarme de que la película es fiel a la saga y tiene lo que a mi me gusta de las películas", explica James DeMocano al medio.

Otro de los proyectos que se encuentran en el punto de mira de la franquicia es el desarrollo de una serie de televisión ambientada en el mismo universo que las películas. Todavía estamos a la espera de más detalles de la nueva película, ¡pero esto pinta bien!

Publicidad