Queremos escucharla cuanto antes

Queremos escucharla cuanto antes

¿Por qué tiene Ed Sheeran compuesta una canción para James Bond?

Ed Sheeran se ha convertido en uno de los cantautores más famosos de los últimos años. Su guitarra y su toque celta ha recorrido el mundo entero llenando sus conciertos en cada actuación. Pero hay algo que se muere de ganas de hacer, y no es para menos. Poner voz a los títulos de crédito de James Bond es todo un lujo y ha demostrado que está preparado para ello.

Daniel Craig es James Bond
Daniel Craig es James Bond | Getty

Si hay una saga que ha explotado el concepto de los títulos de crédito, esa es la de James Bond. El agente secreto más famoso de toda Inglaterra ha tenido más misiones que nadie, cambiando en múltiples ocasiones de intérprete. Pero la constante de su canción inicial no varía y los artistas que se enfrentan a ello lo hacen con toda la ilusión del mundo.

Ya escuchamos la voz de Ed Sheeran en la gran pantalla después de que Smaug escapara de la Montaña Solitaria en la segunda entrega de 'El Hobbit'. Su 'I see fire' dio la vuelta al mundo y ahora, con tres discos a sus espaldas, el cantante británico es uno de los mayores reclamos en el mundo de la música. Pero su fanatismo por el cine no parece tener fin. Después de afirmar que le gustaría tener su propio '8 millas', el artista ha comentado en el programa The Late Late Show que ya tiene compuesta una canción para 007.

"Con respecto a Bond, tengo una canción escrita desde hace tres años, solo por si acaso". El artista no ha revelado el nombre "por si se lo roban", pero está entusiasmado con el resultado, afirmando que "es buena". Parece que estará atento a su teléfono móvil, ya que "si alguna vez le llaman, podrá decir 'Sí, aquí la tienes'".

Desde luego es algo que muchos fans soñarían con ver. El momento parece perfecto y, con la próxima entrega en desarrollo, podría pasar muy pronto. Daniel Craig disparando a cámara mientras la imagen se vuelve de color rojo, una espectacular secuencia de acción y los acordes de Ed Sheeran, podría ser la forma perfecta de arrancar la entrega número 27 de James Bond.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'El fotógrafo de Mauthausen': Mario Casas y Alain Hernández muestran su deterioro físico recreando una escena del Holocausto

.

Acusan de racismo a Keaton Jones, el niño víctima del caso viral de bullying, y a su madre

.

James McAvoy aclara enfadado la verdad detrás de su cambio físico

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.