Se Estrena » Noticias

Se quedó fuera por Mantis

¿Qué personaje de Marvel ha eliminado James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'?

El director James Gunn ha confesado qué personaje eliminó de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' por la gran cantidad de protagonistas en la película. En su página personal de Facebook, contestando a las preguntas de sus seguidores, ha explicado los motivos de su decisión.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrenará el 5 de mayo de 2017

seestrena.com 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrenará el 5 de mayo de 2017

Publicidad

James Gunn ha revelado hace poco, en su cuenta personal de Facebook, un nuevo detalle de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El director ha confesado que uno de los personajes que inicialmente iba a formar parte de la película, al final se ha quedado fuera de la secuela.

Contestando a las preguntas de los seguidores sobre el desarrollo de la película, Gunn contestó a una que le preguntaba si había algún Guardián de la Galaxia que inicialmente se iba a unir al grupo pero que al final no había sido incluido. El director contestaba así en su Facebook: "Tenía la idea de involucrar a otro Guardián. Me encantaba el personaje, tenía muchas ganas de incluirlo y pensé que tenía un punto de vista divertido para él/ella."

Sin embargo, James Gunn confesaba que ante la gran cantidad de protagonistas, no había espacio para incluir a muchos más, y al final escogió a Mantis dejando fuera a éste, sin especificar de quién se trataba. Todos los seguidores ahora se están haciendo la misma pregunta "¿Quién será este personaje?".

La nueva entrega de 'Guardianes de la Galaxia', que contará otra vez con Chris Pratt, Zoe Saldaña y Vin Diesel, entre otros, se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Publicidad