ObjetivoTV » Cine

"NO ERA JUSTO"

¿Qué pasó con Capitana Marvel? Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' explican por qué cortaron al personaje de Brie Larson

El Universo Marvel ha conseguido estar conectado a unos niveles sin precedentes en sus películas, haciendo de 'Vengadores: Endgame' el mayor crossover de la historia. Sin embargo, uno de los papeles más esperados para interactuar con los conocidos superhéroes era Capitana Marvel, que se quedó más que corta. Ahora han explicado por qué. Te lo contamos todo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus han aclarado muchos detalles sobre su trabajo en el Universo Marvel y la preparación de 'Vengadores: Endgame' como gran colofón.

Uno de los personajes que introdujeron en solitario para preparar su llegada antes de 'Endgame' fue Capitana Marvel, pero después de que Carol Danvers enamorara con su papel en su película apenas tuvo importancia o protagonismo en la cinta con los Vengadores. Markus ha explicado que el personaje era problemático por varias razones.

Descubre todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba de la noticia.

· · ·

Seguro que te interesa

Este no puede ser Chris Evans: La repulsiva imagen de Capitán América que desearías no haber visto

Publicidad