Se Estrena » Noticias

UNIVERSO MARVEL

"¿Qué pasó en Budapest?": Scarlett Johansson revela que 'Viuda Negra' resolverá la gran incógnita de 'Los Vengadores'

Scarlett Johansson está a punto de hacer su debut como superheroína en solitario con 'Viuda Negra', la primera película de Marvel desde 'Vengadores: Endgame'.

Publicidad

Los fans de Marvel están expectantes por el estreno de 'Viuda Negra', que llega a la gran pantalla el próximo 9 de julio, ya que es la primera película del UCM desde los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'.

Con motivo del estreno de la cinta, Scarlett Johansson está haciendo vídeos promocionales donde revela algunos detalles de la vida de Natasha Romanova como... lo que ocurrió en Budapest.

Los fans del Universo Marvel, estaban perdiendo la ilusión de saber qué fue lo que pasó exactamente en Budapest y es que desde aquella intrigante conversación que tuvieron la Viuda Negra y Ojo de Halcón en 'Los Vengadores', no se había vuelto a mencionar nada al respecto.

Con la confirmación de que habría una película de la Viuda Negra en solitario, y que algunas escenas serían rodadas en la capital húngara, los amantes de los cómics recobraron la esperanza.

¿Qué pasó en Budapest?

Hace tan solo unos días, fue la propia Scarlett Johansson la que dio esta exclusiva en el programa de televisión presentado por de Jimmy Fallon: "sí, descubriréis qué pasó en Budapest". La actriz, confirmó lo que todo el mundo estaba deseando escuchar, eso sí, haciendo un gran esfuerzo por no revelar nada importante de la película.

"Cuando empezamos a hablar de localizaciones - cuando todo era posible - coincidimos en que teníamos que descubrir qué pasó en Budapest. Creo que Natasha está atormentada. Tiene una enorme sensación de condena. Hay cuentas pendientes y una sensación de culpa que le persigue, y que surge de lo que ocurrió en Budapest. La película no va sobre lo que ocurrió en Budapest pero nos ayuda a entender el peso con el que camina Natasha y cuál es su carga. Nos dio un gran punto de partida para mucho de lo que ocurre en la película", dice Johansson en el vídeo.

 

...

Seguro que te interesa...

Son clavadas: Scarlett Johansson tiene una doble con un aspecto en común con Viuda Negra

Publicidad