Se Estrena » Noticias

ESTE VÍDEO ES LA VIDA

¿Qué le pasa a Jennifer Garner? Ha subido este vídeo colocada y llorando de emoción y tiene a Internet alucinando

Jennifer Garner ha estado en el punto de mira en los últimos tiempos por razones alejadas del cine, pero la actriz ha sabido mantener la compostura en todo momento. Hasta ahora. Cuando veas el vídeo, si lo entiendes, nos lo explicas.

Jennifer Garner

internet Jennifer Garner

Publicidad

Los virales de Internet suelen alegrarnos la vida bastante a menudo, y más si implican a gente comportándose de manera loca.

Pero no éramos conscientes de lo mucho que necesitábamos en la vida este vídeo de Jennifer Garner hasta arriba de anestesia después de haber ido al dentista.

La propia actriz ha sido la que, en un gran alarde de buen humor, ha publicado la obra de arte en la que mantiene una conversación telefónica muy colocada intentando explicar lo muchísimo que la ha emocionado una escena de 'Hamilton', el aclamado musical de Lin- Manuel Miranda. ¡¿Cómo se puede sentir tanto?!

Entre risas histéricas, palabras sin vocalizar y llanto, Jennifer Garner está más divertida que nunca, y aunque sea el vídeo más random que vas a ver hoy, ponte los auriculares y disfruta porque merece la pena. Así que como ella misma dice, de nada.

Publicidad