SALIMOS A LA CALLE PARA CONOCER LA OPINIÓN DE LAS FANS

SALIMOS A LA CALLE PARA CONOCER LA OPINIÓN DE LAS FANS

¿Qué opinan las lectoras sobre la elección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam para 'Cincuenta sombras de Grey'?

La versión cinematográfica del libro 'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene actores principales y son prácticamente desconocidos para el público. Charlie Hunnam y Dakota Johnson comenzarán a rodar en breve esta historia erótica que ha cautivado a miles de mujeres.

Él poderoso empresario y  ella inocente joven manteniendo una de las relaciones más torridas de los últimos tiempos en la literatura. Una historia erótica que ha acompañado las ensoñaciones de miles de mujeres.

Imaginaron sus cuerpos, sus manos, sus labios y por fin les pueden poner cara. Son el rostro de Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Estos actores, prácticamente desconocidos para la mayoría, protagonizarán la versión cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'.

¿Qué les parece la elección a las lectoras del libro? Charlie tiene 33 años, Dakota a punto de cumplir 24. El actor escribe guiones, ha participado en varias series de televisión y todavía le podemos ver en el cine, en 'Pacific Rim'.

Dakota es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Se la puedo ver en 'La red social' y ha protagonizada una campaña de publicidad para una firma de moda española.

Si 'Cincuenta sombras de Grey' pasa por ser la novela británica más vendida en la historia, reposando en 20 millones de mesillas de noche de todo el mundo, la industria de Hollywood no podía dejar pasar esta oportunidad.

El verano que viene se estrenará en los cines y sabremos entonces si la fogosidad de celuloide supera las fantasías de las lectoras.

seestrena.com | Madrid | 03/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.