Se Estrena » Noticias

¿SE ENAMORARÍA HANKS DE TATUM?

¿Qué opina Tom Hanks sobre que Channing Tatum sea la sirenita en el remake de '1,2,3...Splash'?

Confiésalo, te quedaste patidifuso cuando leíste que Channing Tatum iba a ser la sirenita del remake de '1,2,3...Splash'. A la espera de ver el resultado, Tom Hanks, el humano enamorado del ser mitológico en la original, ha dicho lo que opina sobre este cambio de roles.

Tom Hanks en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Tom Hanks en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.09.2016 09:41

Tom Hanks, que ha sido ovacionado este fin de semana en el Festival de Venecia por su trabajo en 'Sully', lo nuevo de Clint Eastwood, ha sido entrevistado por ET sobre qué le parece que Channing Tatum tome el relevo de Daryl Hannah como sirenita en '1,2,3...Splash'.

"¡Fantástico! ¿Por qué no? ¡Dale una oportunidad!", ha dicho el actor sobre Tatum. "Ella solo tiene que enamorarse de ese tío", añade sobre Jillian Bell, la actriz encargada de interpretar a la humana enamorada del sireno. "Si ella encuentra alguna razón para sentirse atraída por él, estoy con ella", terminaba diciendo con su habitual sentido del humor.

Lo que si es cierto es que el remake de este clásico de los 80 seguro que nos sorprende, dada la vis cómica de sus protagonistas. Y parece que Tom Hanks será el primero en ir a verla.

Publicidad