Se Estrena » Noticias

Interpretar a un fumeta no es lo suyo

¿Por qué Jeff Bridges no quería hacer 'El Gran Lebowski'?

Jeff Bridges, conocido por su papel de 'El Nota' en 'El Gran Lebowski', revela por qué casi rechaza protagonizar la película de los hermanos Coen. Parece que no le convencía mucho una de las excentricidades más características del personaje.

¿Te imagina a 'El Nota' sin Jeff Bridges? Nosotros no

seestrena.com ¿Te imagina a 'El Nota' sin Jeff Bridges? Nosotros no

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.09.2016 13:42

Jeff Bridges estuvo a punto de no interpretar al famoso 'El Nota' de la película de los Coen, 'El Gran Lebowski'. Por poco el actor rechaza el papel y en una entrevista en el programa de televisión americano 'Conan' revela el motivo.

El actor explica lo que pensó cuando le llegó el guión: "Te voy a contar, con respecto a la película, que fue difícil. Leí el guión y me encantaba. Pero interpretar a un fumeta... No es que tenga nada en contra de los fumetas". Afortunadamente, Jeff Bridges acabó aceptando el papel y la película elevó su fama como la espuma.

A falta de que se confirme una segunda parte de 'El gran Lebowski', John Turturro ha comenzado a rodar el esperado spin-off de la película. Este, que no cuenta con la dirección de los hermanos Coen, se centra en el personaje de Turturro en la cinta original, el excéntrico jugador de bolos llamado Jesús.

Publicidad