ObjetivoTV» Cine

EN EL NUEVO TRÁILER

¡¿Por qué le falta una mano a Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Infinity War'?!

El último tráiler de 'Vengadores: Infinity War' ha dejado a los fans patidifusos con un detalle que nadie se esperaba. ¿Qué le pasa a Tony Stark?

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

La trama de 'Vengadores: Infinity War' sigue intrigando y preocupando a los fans, ya que Marvel ha prometido que será "uno de los espectáculos más mortíferos de todos los tiempos".

Robert Downey Jr., uno de los actores más veteranos del universo Marvel, es una de las grandesapuestas a despedirse definitivamente de Iron Man.

Ahora, un detalle del nuevo tráilerha generado aún más preguntas, y es que Tony Stark aparece con su traje armándose alrededor de su cuerpo, como acostumbra, pero su mano es completamente mecánica, como una parte más del traje.

Los fans no han tardado en especular sobre el futuro del superhéroe, que en los cómics de Marvel ha tenido versiones donde era un cyborg e incluso llega a reproducir su "esencia" como una copia de seguridad por si algo pasara con su cuerpo.

¿Estaremos ante la transformación definitiva de Stark? ¿En qué momento perdió su mano? Lo sabremos el próximo mes de abril.

Publicidad