La película se estrena el próximo 17 de noviembre

La película se estrena el próximo 17 de noviembre

¿Por qué no está Superman en el tráiler de 'La Liga de la Justicia'? Zack Snyder lo explica

El pasado 25 de marzo se hizo público el esperadísimo tráiler de 'La Liga de la Justicia'. Por primera vez pudimos ver al escuadrón de superhéroes de DC en acción, aunque los seguidores notaron una carencia destacable. ¿Dónde está Superman? Zack Snyder tiene la respuesta.

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman | seestrena.com

Tras meses de espera, el pasado 25 de marzo pudimos ver el primer y espectacular tráiler de 'La Liga de la Justicia'. En él podíamos contemplar por primera vez a los superhéroes de DC unidos y preparándose para la acción. Aunque a los seguidores de la saga no se les escapó la gran ausencia de uno de uno de sus protagonistas.

Superman no apareció en este primer avance y Zack Snyder, director de la cinta, ha comentado en una entrevista a USA Today el motivo de su ausencia. Os recomendamos que si no habéis visto 'Batman v Superman', no sigáis leyendo porque viene Spoiler.

En la última película protagonizada por el Hombre Murciélago y el Hombre de Acero, Superman moría al final de la cinta. Este impactante acontecimiento está completamente enlazado con que no haya aparecido en el tráiler de 'La Liga de la Justicia'.

"Es difícil tener una Liga de la Justicia sin Superman, así es cómo lo siento. Siempre me pareció muy intrigante el concepto de sacrificarle, y que eso de una forma rara, fuese la fundación de la Liga", ha explicado Snyder.

"¿Qué haces ahora con él? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? Todos esos conceptos se abordarán en la película. Es divertido para nosotros y para la audiencia será muy interesante lo que haremos con Superman".

Habrá que esperar al estreno de 'La Liga de la Justicia' el próximo 17 de noviembre para ver qué le deparará al Hombre de Acero.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.