ObjetivoTV» Cine

El teléfono roto

¿Qué está pasando con los reshoots de 'X-Men: Dark Phoenix'? Sophie Turner responde

'X-Men: Dark Phoenix' retrasa su estrenodebido a los reshootsde los que ni siquiera parecen estar al tanto los protagonistas, como es el caso de Sophie Turner. De momento el estreno se retrasa hasta febrero del año que viene.

Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'Fox

Publicidad

Los fans de X-Men: Dark Phoenix tendrán que esperar hasta el año que viene para poder ver la película en pantalla. La cinta retrasa su estreno debido a los reshoots de los que al parecer nadie sabe nada, y parece que incluso podría peligrar su estreno.

Una de las protagonistas de la película, Sophie Turner, habló sobre los reshoots para la revista Digital Spy, alegando que no entendía mucho del tema. "Para ser honesta ni siquiera sé por qué estamos haciendo esto en este momento. Así que realmente no puedo decir mucho", dijo y añadió que lo único de lo que está segura es que volverá a Montreal en "algún momento". La actriz que interpreta a Jean Grey dejó caer que estrenar X-Men: Darl Phoenix el día de San Valentín hará que la gente asista más al cine.

Por otra parte, Turner aseguró que la película "está basada en las emociones" y que la producción "es algo que hasta ahora no han visto los seguidores de la saga".

X-Men: Dark Phoenix que tenía su estreno previsto para el 2 de noviembre. tendrá que esperar hasta el 14 de febrero para verla luz. A este reparto se suman actores como Olivia Munn (Psylocke), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X) y Jennifer Lawrence( Mística) entre otros.

Publicidad