ObjetivoTV» Cine

LA TENSIÓN CONTINÚA

¿Qué está pasando? Los hermanos Russo reciben amenazas de muerte por 'Vengadores: Infinity War'

Ha pasado ya un tiempo desde el estreno de 'Vengadores: Infinity War', sin embargo, parece que la tensión sigue como el primer día. Los fans del Universo MCU no dudaron en dar su dura opinión a los directores sobre la gran ausencia de unos de los personajes en la cinta. ¿De quién se trata?

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' ha supuesto el mayor crossover de Marvel de todos los tiempos. Y claro, eso tiene unas consecuencias. La cinta está arrasando: ha superado los 2.000 millones de dólares mundiales y sigue recibiendo buenas opiniones tanto por parte del público como de la crítica. Sin embargo, con los fans no lo tienen tan fácil.

Los fieles seguidores de 'Vengadores: Infinity War' se han quejado de la ausencia de ciertos héroes, sobre todo de Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Sobre todo el público ha echado en falta al segundo de ellos, miembro original de los Vengadores que ha estado presente en muchas de las películas del universo cinematográfico de Marvel desde su primer cameo en 'Thor'.

La ausencia de Ojo de Halcón se hizo más evidente a medida que se acercó el estreno, ya que no apareció ni en los tráilers ni en los pósters finales de la cinta. Los fans que más quieren al personaje no tardaron en enviar amenazas de muerte a Joe y Anthony Russo, los directores.

No sabemos cuál será el futuro de este personaje (ni de los demás) pero está claro que 'Vengadores: Infinity War' ha dejado el listón muy alto para la siguiente entrega.

Publicidad