Se Estrena » Noticias

APARECÍA UN HOMBRE CON LA BOCA COSIDA

¿Para qué era el misterioso tráiler de J.J Abrams?

Punto final al secreto que pretendían promocionar aquellas enigmáticas imágenes en las que veíamos a un hombre con los labios cosidos. A pesar de las especulaciones, no se trata de un proyecto para tv, ni para el cine ni para Internet: el tráiler de 'Stranger' pretendía promocionar un libro, que saldrá a la venta en Halloween.

Publicidad

Un hombre con las muñecas atadas, un deambular sin rumbo por la playa, unos labios cosidos, y todo, en una noche teñida de blanco y negro. ¿Os acordáis de aquel misterioso tráiler que hace poco más de un mes lanzó la productora de J.J Abrams? ¿A qué nuevo proyecto del nuevo Rey Midas de Hollywood pertenecía?

Las especulaciones en internet fueron raudas y, varios trending topics internacionales mediante, a aquellas imágenes enigmáticas se le atribuyeron spin offs de 'Perdidos' para Internet, nuevas series para televisión o, incluso, se llegaron a relacionar con su relanzamiento de 'Star Wars'.

Hoy se desvela el secreto, y con él, quizá se cosechen más desilusiones que vítores: el tráiler 'Stranger' trataba de promocionar un libro. El avance se refería a la novela 'S.', cuya idea original es de Abrams, pero que está escrita por  Doug Dorst. El libro, del que poco se sabe, saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, coincidiendo con las celebraciones de Halloween en EEUU.

Después de ver el tráiler ¿os lo compraríais?

Publicidad