BIENESTAR GENERAL

Lo que ha conseguido Rebel Wilson tras perder 35 kilos y por lo que está "muy orgullosa" de sí misma

Rebel Wilson ha hablado sobre su gran cambio de vida y pérdida de peso y cómo ahora se siente feliz y orgullosa de lo que ha conseguido, y también de haberlo mantenido durante todo este año desde que llegó a su meta de peso ideal.

Publicidad

En 2020, mientras que el mundo pasaba por la gran crisis sanitaria,Rebel Wilson decidió sacar toda la fortaleza posible y comenzar su "Año de la Salud", poniéndose como objetivo cambiar drásticamente de estilo de vida y mejorar su salud física.

La actriz fue compartiendo con sus fans en redes sociales todo el proceso de su nuevo estilo de vida, cómo sacaba la motivación para hacer ejercicio y cambiar sus hábitos alimenticios, sincerándose también sobre su complicada relación con la comida.

Sus seguidores la vieron cada vez más radiante y motivada por los resultados que estaba consiguiendo y que ella misma aseguraba que la hacían sentir muy bien. Y también la apoyaron cuando tuvo momentos más difíciles como su ruptura con su novio Jacob Busch o cuando compartió sus problemas de fertilidad que fueron en gran parte de la razón de que decidiese cambiar de vida y mejorar su salud.

Ahora, Rebel parece estar en un momento espectacular, y no solo por cómo de radiante se ve en sus fotos, sino porque se encuentra genial. Así lo ha contado durante una aparición en Australia's Sunrise de su país natal.

 

Lo que ha conseguido Rebel Wilson con su cambio de vida

"He perdido como unos 35 kilos. Mi vida ha cambiado drásticamente en el último año. Fui al médico para mi reconocimiento anual la semana pasada, y fue como, 'Oh Dios mío, tus análisis están mejor de lo que han estado nunca, y es increíble", cuenta feliz con su cambio.

"Estoy orgullosa de mí misma por haberlo hecho y también por mantenerlo este año... Estoy muy orgullosa de haber cambiado mi vida a mejor", asegura.

"Después de un día largo de trabajo, normalmente rodamos como 16 horas al día, mis pies estaban fatal y doloridos y tenía que ponerlos en alto al final del día, y ahora no tengo ese tipo de problemas", añade.

Seguro que te interesa

Rebel Wilson muestra su gran transformación física con este bañador rojo a lo Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad