Se Estrena » Noticias

Su pequeño fetiche

¿Por qué Capitán Boomerang lleva un unicornio de peluche en 'Escuadrón Suicida?

En 'Escuadrón Suicida' se puede ver cómo Capitán Boomerang siempre lleva un unicornio de peluche rosa. El director de la película, David Ayer, explica por qué el villano aparece con este divertido objeto.

El lado más tierno de Capitán Boomerang

seestrena.com El lado más tierno de Capitán Boomerang

Publicidad

Capitán Boomerang forma parte del 'Escuadrón Suicida' y se caracteriza por ser todo un experto en robar bancos. Sabe cómo luchar y tiene pinta de tipo malo, pero, a la hora de la verdad, también tiene su lado tierno al llevar siempre con él un unicornio rosa de peluche. ¿Cómo ha acabado ese dulce e inocente objeto en el bolsillo del villano?

El director de la película, David Ayer, en una entrevista con la revista Empire, explica por qué Capitán Boomerang lleva este peculiar juguete con él a todas partes. "Pinky iba a ser en un principio un objeto de decoración en uno de nuestros pisos de oficinas", comentaba Ayer. "Pensé que [Boomerang] necesitaba un detalle que fuera divertido y tonto y siguió apareciendo a lo largo de la película. Se convirtió en una especie de mascota. Sí, [él es un] 'Brony' -nombre con el que se designa a los fans masculinos de 'Mi Pequeño Pony'-. Y está bien. Creo que es bueno y le proporciona un pequeño pasatiempo más allá de robar bancos".

Parece que el malvado villano no solo tiene como afición atracar bancos. También es un amante de 'Mi Pequeño Pony', tanto, que incluso se lleva su peluchito de Pinky a todas las peleas. ¿Será una especie de amuleto?

Publicidad