Se Estrena » Noticias

DIRIGIDA POR RYAN COOGLER

Por qué 'Black Panther' será la película más importante de Marvel

Pendientes del estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' igual no hemos reparado en la importancia que tiene para Marvel la futura 'Black Panther'.

'Black Panther'

seestrena.com 'Black Panther'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.04.2017 12:45

'Black Panther' es sin duda la película más importante de Marvel Studios en estos momentos. La cinta dirigida por Ryan Coogler, que se estrenará a comienzos de 2018, seguirá a T'Challa (Chadwick Boseman) tras los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War'.

El joven regresará a su país natal para tomar el lugar de su padre, el rey de Wakanda, recientemente fallecido. Allí, tendrá que defender su país contra un viejo enemigo como monarca y como el superhéroe Black Panther.

Hasta ahora habíamos visto a superhéroes de Marvel basados en Estados Unidos y sus historias, o a estos superhéroes viajando por el mundo. También tiene a héroes extraterrestres como Thor. Con 'Black Panther' el público tendrá la oportunidad de ver a un superhéroe en solitario en una nación ficticia.

Además, a Marvel 'Black Panther' le da la oportunidad de romper con estereotipos sobre África y sus habitantes de cara a Hollywood. Reflejar en la película una nación africana rica en tecnología y cultura, que de hecho es la más avanzada de la Tierra, es un refrescante nuevo punto de vista que rompe con todo esto.

Y yendo más allá, y tras la polémica de 2015 en los Oscar sobre la falta de nominados de color, el reparto de 'Black Panther', como no podría ser de otra manera, está integrado casi en su totalidad por intérpretes afroamericanos.

Publicidad