Se Estrena » Noticias

Estreno el 7 de julio

¿Por qué aparece Tarantino en los créditos de 'Baby Driver'? Su director, Edgar Wright, lo explica

Un usuario de Twitter se dio cuenta de que el mítico cineasta Quentin Tarantino aparece en los créditos de 'Baby Driver' y decidió preguntar directamente a Edgar Wright, director de la cinta.

Imagen de 'Baby Driver' y Tarantino

seestrena.com Imagen de 'Baby Driver' y Tarantino

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.06.2017 14:51

Hacer una película es el resultado del trabajo y colaboración de un gran número de personas. Y muchas veces, aunque el equipo de la producción sea muy bueno, los directores buscan consejo e inspiración de otros grandes cineastas para mejorar sus cintas.

Es el caso de Edgar Wright, que el próximo 7 de julio estrena su nueva película 'Baby Driver'. Y es que por lo visto el director pidió ayuda a Quentin Tarantino para que le asesorara en ciertos aspectos de la película. Así lo ha confirmado Wright mediante un tuit, después de que un usuario le preguntara sobre por qué el director de 'Pulp Fiction' aparece en los créditos.

"Me aconsejó en una escena de persecución de coches, me dio apoyo en general y una idea muy guay para el guión".

Por este motivo Tarantino aparece en la parte de agradecimientos de la película. Y es que ambos directores ya se conocieron después de que Wright tuviera una breve colaboración en 'Death Proof'.

'Baby Driver' está protagonizada por Ansel Elgort, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Lily James y Jon Hamm.

Publicidad