ObjetivoTV » Cine

¿Veremos a Amy Schumer recoger un Oscar?

¿Qué actriz quiere Meryl Streep que la interprete en un biopic sobre su vida?

Meryl Streep tiene claro quién quiere que la interprete en un biopic sobre su vida, y su elección no es otra que Amy Schumer, una de las cómicas más famosas de EEUU.

Amy Schumer

Amy Schumer GTRES

Publicidad

Todos sabemos que en algún momento alguien se lanzará a hacer un biopic sobre la vida de Meryl Streep, y la intérprete quiere estar preparada para cuando llegue este momento.

En una entrevista que concedió a Huffington Post la tres veces oscarizada actriz, el entrevistador le preguntó, en la dinámica de un pequeño juego, si tenía alguna preferencia a la hora de elegir una actriz que asumiera su rol en la gran pantalla.

Meryl Streep, que siempre tiene respuesta para todo, no lo dudó ni un instante: "Amy Schumer, por supuesto", contentó la actriz entre risas.

Schumer no es otra que una de las cómicas de moda de EEUU. Tras adquirir la fama con su programa de sketches 'Inside Amy Schumer', el año pasado dio el salto al cine con la película 'Y de repente tú' ('Trainwreck'), que protagonizaba y dirigía.

La cómica no tardó en reaccionar cuando se enteró de la noticia en Twitter, enlazando ésta y comentando "Holy Shit", mostrando así su sorpresa.

En unos meses podremos ver a Streep de nuevo en acción en la película 'Florence Foster Jenkins', que llegará a los cines españoles el 23 de septiembre y en la que la actriz le da vida a la peor cantante de ópera de la historia acompañada del actor británico Hugh Grant.

Publicidad