Lo que Harry Potter unió en el pasado, WhatsApp lo une en el presente

Lo que Harry Potter unió en el pasado, WhatsApp lo une en el presente

¿Qué actor de Harry Potter ha confesado que siguen en contacto a través de un grupo de WhatsApp?

No cabe duda que Harry Potter es algo que va más allá de una saga cinematográfica, y que ha marcado la vida de millones de fans de esta mágica historia y de muchos de los actores que participaron en ella. Así, uno de sus protagonistas ha confirmado que en la actualidad siguen manteniendo el contacto a través de un grupo de WhatsApp donde hay varios de ellos. No dudamos que debe ser el grupo de esta aplicación más mágico del mundo, ¿Cómo lo habrán llamado? ¿Qué emoticonos usarán?

'Harry Potter'
'Harry Potter' | Warner Bros

Seguro que te interesa

Emma Watson es hoy en día una de las actrices más famosas y reconocidas del momento pero todo el mundo siempre la recordará como la entrañable y resabiada Hermione de Harry Potter. Watson quien está inmersa en la promoción de 'La Bella y la Bestia' a lo largo del mundo estuvo el pasado 2 de marzo en Los Ángeles donde se presentó el film de Disney.

Allí, pudimos ver a uno de los protagonistas de Harry Potter, Matthew Lewis, quien asistió para arropar a su compañera en este momento tan importante para ella. Así, el actor británico confesó que había sido la misma Emma quien lo había invitado personalmente a la vez que revelaba que varios integrantes de Harry Potter tienen un grupo de WhatsApp donde mantienen el contacto.

"Nosotros (el reparto de 'Harry Potter') tenemos un grupo de WhatsApp, y ella nos invitó a un montón de nosotros a ir. Entones dije: vale, voy", confesaba Matthew. Además, el intérprete ha hablado para 'People' sobre la carrera profesional de Watson donde alaba a su amiga: "Ella espera usar sus experiencias para intentar ayudar a la gente, y pienso que es absolutamente fantástico. Creo que ella lo hará muy bien con Bella, que no será una damisela en apuros".

Además añadía que "la gente intenta acorralar a las jóvenes actrices, diciéndoles lo que deberían y lo que no deberían estar haciendo. Emma siempre estuvo interesada en hacer lo que ella quería, y creo que lo ha conseguido".

Matthew Lewis y Tom Felton | Getty

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.