ObjetivoTV » Cine

ES SU TERCERA NACIONALIDAD

Putin le concede al actor Steven Seagal la nacionalidad rusa

Steven Seagal ya no es solo ciudadano estadounidense. El actor ha conseguido que Putin firme una orden para concederle la nacionalidad rusa. Este era el fin definitivo de la Guerra Fría, y ha tenido que venir Seagal a arreglarlo.

Steven Seagal en una aparición reciente

Gtres Steven Seagal en una aparición reciente

Publicidad

Steven Seagal ha obtenido la nacionalidad rusa, según informa el Kremlin en su página web. El actor ha mostrado en varias ocasiones su afinidad al régimen ruso, motivo que parece haber convencido a Putin a la hora de darle la nacionalidad.

El actor, que tiene parientes rusos, viaja con frecuencia al país, y ha mostrado en alguna ocasión la simpatía que siente hacia el presidente de Rusia, al que considera "uno de los grandes líderes del mundo".

Pero es que esta no es la segundo nacionalidad que obtiene Seagal, aparte de la estadounidense, ya que ha obtenido recientemente también la serbia tras crear una escuela de artes marciales en Belgrado.

Dmitry Peskov, portavoz del gobierno ruso, ha afirmado que Seagal "ha pedido insistentemente ser un ciudadano ruso", y añade que el actor "es conocido por el afecto que siente hacia nuestro país. Nunca lo ha mantenido bajo secreto, y también es un actor muy conocido, lo que le da motivos para convertirle en un ciudadano ruso".

Publicidad