Protagonizado por Christian Grey y Anastasia Steele

Protagonizado por Christian Grey y Anastasia Steele

Ya puedes ver el primer videoclip de la canción 'I Don't Wanna Live Forever' para 'Cincuenta sombras más oscuras'

Universal Pictures ha compartido el primer videoclip de 'I Don't Wanna Live Forever', la canción de Taylor Swift y Zayn Malik para 'Cincuenta sombras más oscuras' con escenas llenas de miradas y muestras de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Estreno 10 de febrero de 2017
Estreno 10 de febrero de 2017 | seestrena.com

Seguro que te interesa

'I Don't Wanna Live Forever', la canción de Taylor Swift y Zayn Malik para 'Cincuenta sombras más oscuras', llegó a convertirse en número uno en descargas a las pocas horas de ponerse a la venta en Itunes. Además, el tema musical era trendic topic el mismo día, acompañado de las fotografías que compartían ambos cantantes en las redes sociales.

Taylor Swift y Zayn Malik anunciando su canción | seestrena.com

Ahora ya podemos ver el primer videoclip del pegadizo y sensual tema, que se ha publicado en la cuenta oficial de youtube de 'Cincuenta sombras'. En el vídeo, acompañado de la letra de la canción, se pueden ver algunas escenas de la segunda entrega de esta historia de amor en donde salen unos enamorados Christian Grey y Anastasia Steele.

'Cincuenta sombras más oscuras', protagonizada por los intérpretes Jamie Dornan y Dakota Johnson, llegará a los cines 10 de febrero de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.