¿Y TOM HOLLAND?

¿Y TOM HOLLAND?

Ya puedes ver la película de 'Uncharted' protagonizada por Nathan Fillion que nadie se esperaba

Los fans de 'Uncharted' están de enhorabuena y es que ya está disponible la película que hace realidad sus fantasías. El actor que interpreta a Nathan Drake es igual que el personaje del videojuego.

El fan-film de 'Uncharted'
El fan-film de 'Uncharted' | YouTube

La película 'Uncharted' es una prueba de que los aficionados buscan la mayor fidelidad al material original en el que se basan. El responsable de que esto ocurra ha sido Nathan Fillion, que se ha puesto en la piel de Nathan Drake, pero en una realidad muy distinta a la que se esperaba, en una película sobre el videojuego.

Por fin se puede decir que el actor de 'Castle', Nathan Filion ha realizado una película basada en la saga de videojuegos 'Uncharted'. El parecido entre Fillion y Drake, protagonista de la saga, es innegable, razón por la cual la mayoría de fans querían que Fillion interpretara a Drake en la película original. Aunque no veremos a Fillion en dicha película, ya que lo interpretará Tom Holland, lo cierto es que, aunque sea en una versión menor, el actor de 'Castle'ha interpretado a Drake. En este cortometraje, dirigido por Allan Ungar, vemos a Drake escapando de una mafia mexicana y tiene escenas exactamente iguales al videojuego. Otra de las sorpresas de este vídeo es que Stephen Lang interpreta a su mentor Sully.

En definitiva, esta producción parece no solo ser el sueño de los fans, ya que el propio Fillion ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, un texto en el que deja muy claro lo contento que está por haber sido parte de este cortometraje y en el que saca su lado más "friki". "Esto es algo que quería hacer, pero más importante aún, algo que quería ver desde hace mucho tiempo. Si alguna vez te enrollaste una toalla a lo largo de tu cuello como si fuera una capa, o te pusiste un sombrero de fieltro y casi te sacas el ojo con un látigo casero, esto es para ti. Gracias, @allanungar, por dejar quitarnos esta espinita. Gracias, @naughty_dog_inc, por crear un arquetipo tan maravilloso. Gracias fans, por vuestro excelente gusto. Sabéis quiénes sois. Disfrutad. Enlace en mi biografía (Uncharted)".

El cortometraje dirigido por Allan Ungar, está disponible en su cuenta de Youtube, por lo que ya puedes disfrutar de él.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La imagen de Sebastian Stan en la que te costará reconocerle

SeEstrena | Madrid | 17/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.