Se Estrena » Noticias

EN NUESTRO VIDEOCLUB 'NUBEOX'

Ya puedes ver online 'La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2'

Una de las películas más taquilleras del pasado año, estrenada con éxito en distintos países del mundo, llega a la pequeña pantalla. En el videoclub online Nubeox ya puedes ver la última entrega de la saga 'Crepúsculo'. Emociónate con la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen y descubre cómo termina con 'Amanecer Parte 2' desde la comodidad del salón de tu casa.

Publicidad

Después del extraordinario éxito en la pantalla grande, este viernes 8 de Marzo podrás ver en streaming 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)'. El VIDEOCLUB ONLINE NUBEOX estrena la última entrega de la saga más exitosa de los últimos tiempos.

Desde la comodidad de tu sofá podrás vivir la intensa historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen. Además, podrás darle al 'stop' las veces que quieras en todas tus escenas favoritas.

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’ es la primera película en España que supera los 9,2 millones de euros en el fin de semana de su estreno en cines, y su recaudación total roza los 23 millones de euros, lo que la convierte en la entrega más taquillera de toda la Saga, con más de 3 millones de espectadores.

Las cinco películas que conforman ‘La Saga Crepúsculo’ han recaudado en España más de 94 millones de euros.

Publicidad