ObjetivoTV» Cine

¿MÁS ANSIEDAD PARA 'VENGADORES: ENDGAME'?

"Todos pueden morir": Las preocupantes palabras de Kevin Feige sobre los personajes de Marvel

Los fans de Marvelno están preparados para lo que se les viene encima con 'Vengadores: Endgame', eso es lo único que sus responsables han dejado claro dentro del misterio que rodea la esperada cinta. Las nuevas palabras de Kevin Feige están haciendo aún más larga la espera.

Tom Holland en 'Vengadores: Infinity War'

Tom Holland en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Ya quedan menos de dos meses para el estreno de 'Vengadores: Endgame', y apenas sabemos nada sobre la trama de la película más allá de los saltos temporales o el Reino Cuántico.

Lo que sí tienen claro los fans es que tendremos que sufrir con sus personajes, de una manera u otra. Aunque después del final de 'Vengadores: Infinity War' se nos ocurren pocas cosas más desgarradoras.

Ahora que se prepara el estreno de 'Capitana Marvel',Kevin Feige, presidente de Marvel, ha hecho unas declaraciones que han preocupado mucho a los fans.

Ante la pregunta de Screen Rant de cuáles son los límites de los poderes de Capitana Marvel, Feige responde:

"Creo que, como algunos de los otros personajes que mencionaste, no hay personajes -ciertamente no de Marvel- que sean invulnerables e inmortales. Todos pueden morir en algún momento, como Loki le dice a Thor en 'Vengadores 1'. Así que puede que veamos eso en el futuro, que se introduzca en algún momento".

· · ·

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': La imagen de Thanos con un aspecto muy diferente que ha revolucionado a los fans de Marvel

Publicidad