ObjetivoTV » Cine

LEE UNKRICH

¿Puede morir Woody o Buzz Lightyear? El director de 'Toy Story 3' desvela las dudas sobre la muerte de los juguetes

El director de 'Toy Story 3', Lee Unkrich, ha despejado las dudas sobre si los juguetes de la saga de Pixar pueden morir al igual que cobran vida. La respuesta la encontrarás en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Toy Story' estrenó en 1995 la primera película de su saga bajo una innovadora premisa que cautivó a todos los niños de esa generación, los juguetes cobraban vida cuando los humanos no los veían.

Tras el éxito de la primera cinta llegaría 'Toy Story 2' en el año 2000, la tercera entrega en el 2010 y la última, con la que terminaría la saga, en 2019.

Pero a lo largo de todos estos años ha habido una pregunta que muchos se han hecho, ¿pueden los juguetes morir? Una cuestión razonable ya que si existe la vida para ellos es normal que también exista la muerte.

Tras varias teorías un tanto escabrosas como la que apuntaba que los muñecos morían pero sus dueños seguían jugando con sus cadáveres, ahora se ha desvelado qué pasa en realidad.

El encargado de decirlo ha sido Lee Unkrich, el director de 'Toy Story 3' quien ha despejado todas las dudas con estas declaraciones que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

El famoso personaje de 'Toy Story' que aparece muerto en 'Coco' y no lo sabías

Publicidad