ObjetivoTV» Cine

CAMPAÑA DE BANCO MEDIOLANUM

¿Si pudieras hablar con tu yo del futuro, qué le preguntarías? Descubre 'Te lo digo a mí', el corto de Banco Mediolanum con Lola Dueñas

Es inevitable pensar en el futuro, y preguntarte cómo te irá en el trabajo, el amor o con la familia. El corto 'Te lo digo a mí' ahonda en la idea de qué le preguntarías a tu yo más maduro si le tuvieras enfrente.

Lola Dueñas

Lola DueñasBanco Mediolanum

Publicidad

Imagina que un día entras en una cafetería y te encuentras con tu yo del pasado... o con tu yo del futuro. Se te ocurrirían mil preguntas que hacerles a esas otras versiones de ti, ¿verdad? Bajo esta premisa Banco Mediolanum ha creado el corto 'Te lo digo a mí', protagonizado por Lola Dueñas, Luisa Gavasa y Ania Hernández.

 

El proyecto incide en la idea del impacto que implican las decisiones que tomamos en cada momento para el presente y futuro. No solo a nivel económico, sino también con esas metas que nos hemos marcado en la vida.

Beatriz, la protagonista, interpretada por Lola Dueñas, es una mujer madura con éxito profesional que tiene la posibilidad de hablar con su yo de joven (Ania Hernández), que representa a su vez la ilusión, los sueños, el esfuerzo. En el mismo lugar Beatriz habla con su yo de mayor (Luisa Gavasa), que encarna la época en la que ya se han alcanzado muchas de las metas de la vida.

Frame del corto 'Te lo digo a mí'
Frame del corto 'Te lo digo a mí' | Banco Mediolanum

El corto está dirigido por Elena Trapé, Biznaga de Oro y de Plata del Festival de Málaga, por la película 'Les Distàncies' y nace de la agencia creativa SantaMarta & Astorga.

Publicidad