¡Son idénticos!

¡Son idénticos!

Publican la primera foto de Willem Dafoe como Van Gogh... ¡y es clavadito!

Willem Dafoe encarnará al legendario pintor impresionista Vincent van Gogh en 'At Eternity's Gate', película que narrará la vida del artista. Julian Schnabel, director de la cinta, ha compartido la primera imagen del actor caracterizado para la película.

Willem Dafoe y Vincent van Gogh
Willem Dafoe y Vincent van Gogh | seestrena.com

Recientemente conocíamos la noticia de que Willem Dafoe era el elegido para encarnar al pintor Vincent van Gogh en la película 'At Eternity's Gate', donde se narraría la vida del legendario artista impulsor del impresionismo.

Ahora Julian Schnabel, director de la cinta, ha concedido una entrevista a IndieWire donde además ha proporcionado la primera imagen de Dafoe caracterizado para la película. El cineasta realizó la instantánea después de una sesión de maquillaje del actor.

"Willem posee la profundidad del personaje, es algo físico... Él es esa persona. Tiene la profundizad, el carácter, la pasión y la empatía" explica Schnabel en la entrevista. Además el director dio algunas pistas de lo que deparará esta nueva película.

"Hay momentos en el guión y en el filme que él entiende que nadie le va a comprender nunca. Por lo que deja de importarle. Él sólo desea pintar".

Willem Dafoe tiene pendientes varios estrenos importantes, entre los que destaca 'Death Note' el próximo 25 de agosto y 'La liga de la justicia' el 17 de noviembre.

Aquí puedes ver la imagen de Willem Dafoe como Van Gogh.

Willem Dafoe caracterizado como Van Gogh | indiewire.com

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Actores que se salieron del guión... y pasaron a la historia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.