¿A FAVOR O EN CONTRA?

¿A FAVOR O EN CONTRA?

Publican la polémica escena eliminada de 'Deadpool 2' que incluía el asesinato de Hitler bebé

Mucho se ha hablado sobre los contenidos inéditos de las escenas eliminadas de 'Deadpool 2'. Concretamente, hay una escena que iba a salir en el filme, pero finalmente, decidieron quitarla por su crudeza. Ahora, esa escena ha visto la luz.

'Deadpool 2' lo ha petado en los cines
'Deadpool 2' lo ha petado en los cines | seestrena.com

'Deadpool 2' se ha lanzado en HD en los Estados Unidos, lo que significa que ya se puede disfrutar de todas las escenas que no pudimos ver en el cine, aunque hay algunas de ellas que no van a ser agradables para todos. Si recordáis, había una imagen en la cinta que generó mucha polémica por su desagradable contenido. Sí, lo estáis pensando, nos estamos refiriendo a la escena en la que Ryan Reynolds mata a Hitler cuando es un bebé. La escena fue en un principio eliminada por su crudeza.

La escena mostraba al antihéroe en una sala de maternidad junto a una cuna con el nombre A. Hitler. De repente otro bebé comienza a llorar y Deadpool grita "Cállate Ira, me lo agradecerás algún día", mientras asfixia al bebé y la cámara cambia al punto de vista de Hitler.

Ahora, la secuencia se puede ver en la versión digital de la cinta, que incluye también una escena extendida entre Lobezno y Wade Wilson.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Joseph Gordon-Levitt zanja para siempre la polémica sobre '(500) días juntos'

SeEstrena | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 15:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.