Se Estrena » Noticias

"LAS COSAS SE PONEN INTENSAS"

"Prueba tu sangre y sigue entrenando": La demostración de Dwayne Johnson después de tener un accidente y decir a qué sabe su herida

Dwayne Johnson ha vuelto a demostrar que nadie le gana a intensidad cuando se trata de filosofía del trabajo y el deporte, y es que el actor se ha herido durante un entrenamiento y ha asegurado degustando su sangre que hay que seguir adelante.

Dwayne Johnson

Getty Images Dwayne Johnson

Publicidad

Un apodo como The Rock no se gana sin ser el más duro del lugar, y Dwayne Johnson siempre lo ha tenido claro.

El exluchador y estrella de Hollywood siempre ha sido un ejemplo de trabajo duro y entrenamientos extremos, pero ahora lo ha llevado a otro nivel cuando ha tenido un percance en el gimnasio y ha querido dar una lección de cómo se soporta y se sigue adelante.

"No estamos jugando a las chapitas y no estamos cantando canciones de cuna. Se llama #elparaísodelhierro por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas", comenzaba.

"Se me han caído mis cadenas de 23 kilos para un set, me he acabado golpeando y necesito puntos", revelaba con un emoji llorando de risa.

"Prueba tu sangre, sigue entrenando y ya te coserás después, normas de la casa. Y puedo confirmar que mi sangre sabe a salsa picante de Teremana, callos y BlaMoan (negro y samoano)".

Seguro que te interesa

"Este soy yo con mis dientes de conejo": Dwayne Johnson comparte una foto de su infancia y te costará reconocerle

Publicidad