Se Estrena » Noticias

TRAS VARIOS AÑOS INTENTANDO SACARLO ADELANTE

El proyecto 'maldito' de llevar al cine el videojuego 'Uncharted' ya tiene guión confirmado

Parece que finalmente sí veremos las aventuras del cazatesoros Nathan Drake en la gran pantalla. Hollywood lleva varios años intentando sacar adelante el proyecto de 'Uncharted', y ahora, con un guión terminado, la película parece asegurada.

Nathan Drake junto a su hermano Sam en 'Uncharted 4'

seestrena.com Nathan Drake junto a su hermano Sam en 'Uncharted 4'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.01.2017 13:34

Ha llovido bastante desde 2009, fecha en la que se anunció por primera vez que el exitoso videojuego 'Uncharted' sería adaptado al cine. Pero no ha sido hasta 2017 cuando Joe Carnahan ha anunciado que el proyecto tiene por fin un guión cerrado. Y según sus propias palabras será absolutamente genial.

El guionista ha utilizado su cuenta de Instagram para contar que ha terminado su labor, con una imagen de la portada del guión y el siguiente comentario: "Acabado y reluciente. Ahora comienza el VERDADERO trabajo. Si hay un sólo guión en Hollywood con más acción, quisiera leerlo, porque esto va a ser BESTIAL".

Carnahan habría usado el primer videojuego de la saga como inspiración, y aunque por el momento no está confirmado quiénes serán sus actores, lo que sí sabemos es que Sony Pictures habría elegido a Shawn Levy de 'Stranger Things' como director. ¿Puede tener mejor pinta todo? Esperamos que no se vuelva a gafar.

Publicidad