ObjetivoTV » Cine

Publicidad

No es que tengamos ganas de jugar al despiste, es que en Hollywood hay una auténtica lucha de titanes. Si hace un par de días el nombre que sonaba con más fuerza para dirigir la próxima entrega de James Bond era el de Christopher Nolan, director de 'El Caballero Oscuro', ahora el que vuelve a situarse en lo alto de la lista es… ¿Sam Mendes?

El realizador de 'Skyfall' había declinado dirigir su segundo James Bond. Recordemos sus palabras: "Dirigir 'Skyfall' fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional” explicó el actor antes de anunciar que tenía "compromisos teatrales y de otro tipo" que le impedían repetir en la saga protagonizada por Daniel Craig. Esos "compromisos" incluyen la producción de 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'El rey Lear', suficientes proyectos para mantenerlo ocupado todo un año.

Sin embargo, desde Deadline afirman que Sam Mendes se encuentra ahora mismo en conversaciones con los responsables de Sony y MGM con el fin de convencerle, poniendo sobre la mesa la posibilidad de esperar a que termine las dos películas que tiene ya comprometidas.

Este último bombazo resta importancia a lo publicado  por en otros medios, que habrían la baraja de posibilidades a otros nombres que harán que más de uno levante una ceja o frunza el ceño: Ang Lee (Oscar al mejor director por 'La vida de Pi'), Tom Hooper ('Los Miserables'), David Yates ('Harry Potter y las reliquias de la muerte'), Shane Black ('Iron Man 3') o, agárrense los machos, Nicolas Winding Refn, el alabadísimo director de 'Drive' que acaba de levantar ampollas en Cannes con su última película 'Solo Dios perdona'.

Visto lo visto habrá que esperar porque las negociaciones pueden alargarse y todavía estamos a tiempo de escuchar muchos y muy variopintos nombres más.

¿Alguna propuesta por vuestra parte?

Publicidad