ObjetivoTV» Cine

CONFIRMADO POR BOB IGER

La próxima película de 'Star Wars' será la de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'

La saga de ciencia-ficción 'Star Wars'estrenará tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026, según anunció Disney. Ahora sabemos que el primer hueco está reservado a David Benioff y D.B. Weiss.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Este martes el presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, ha confirmado que tras 'El ascenso de Skywalker' la siguiente película de 'Star Wars' será la de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'.

En la cumbre de MoffetNathanson Media & Communications, Iger ha afirmado que han llegado "a un acuerdo con David Benioff y D.B Weiss, conocidos por'Juego de Tronos', para que lleven a cabo nuestra próxima película. Y no diremos más al respecto".

Entre los proyectos de 'Star Wars' en desarrollo figuran una nueva trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de 'Star Wars: Episodio VIII-El último Jedi' (2017), así como otras tres películas sobre este mismo universo de ciencia-ficción a cargo de David Benioff y D.B. Weiss.

La saga ideada por George Lucas estrenará en diciembre el episodio IX, 'El ascenso de Skywalker', cinta que cierra su tercera trilogía y que, bajo la dirección de J.J. Abrams, incluye en su reparto a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Óscar Isaac.

Seguro que te interesa:

Primer y oscuro tráiler de 'Maléfica 2'

Publicidad