CONFIRMADO POR BOB IGER

La próxima película de 'Star Wars' será la de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'

La saga de ciencia-ficción 'Star Wars' estrenará tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026, según anunció Disney. Ahora sabemos que el primer hueco está reservado a David Benioff y D.B. Weiss.

Se Estrena
  Madrid | 14/05/2019
Logo Star Wars
Logo Star Wars | Lucasfilm

Este martes el presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, ha confirmado que tras 'El ascenso de Skywalker' la siguiente película de 'Star Wars' será la de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'.

En la cumbre de MoffetNathanson Media & Communications, Iger ha afirmado que han llegado "a un acuerdo con David Benioff y D.B Weiss, conocidos por 'Juego de Tronos', para que lleven a cabo nuestra próxima película. Y no diremos más al respecto".

Entre los proyectos de 'Star Wars' en desarrollo figuran una nueva trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de 'Star Wars: Episodio VIII-El último Jedi' (2017), así como otras tres películas sobre este mismo universo de ciencia-ficción a cargo de David Benioff y D.B. Weiss.

La saga ideada por George Lucas estrenará en diciembre el episodio IX, 'El ascenso de Skywalker', cinta que cierra su tercera trilogía y que, bajo la dirección de J.J. Abrams, incluye en su reparto a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Óscar Isaac.

Seguro que te interesa:

Primer y oscuro tráiler de 'Maléfica 2'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.