ObjetivoTV» Cine

'Annabelle: Creation' se estrena el 12 de octubre

La próxima película de 'Expediente Warren' será muy diferente a las anteriores y sabemos por qué

'Expediente Warren' es una de las sagas de terror más exitosas de nuestros tiempos. Lleva dos entregas, un spin-off y tiene pendiente el estreno de otro dos más. Ahora Peter Safran, productor de la saga, ha avanzado que 'Expediente Warren 3' será una cinta muy diferente.

Imagen de la actriz Vera Farmiga en 'Expediente Warren'

Imagen de la actriz Vera Farmiga en 'Expediente Warren'Warner Bros.

Publicidad

El terror vende y más cuando está tan bien elaborado como en la saga 'Expediente Warren'. Mediante dos películas, y un spin-off, esta franquicia ha conseguido recaudar casi 900 millones de dólares en todo el mundo. Debido a este éxito, los estudios estrenarán un segundo spin-off en octubre y están rodando un tercero.

Pese a que la franquicia es una mina de oro, para que siga funcionando como hasta ahora hay que nutrir a la saga con nuevas ideas. Además por muchos spin-off que se hagan, hay que mimar a las películas principales que dan título a la franquicia.

Peter Safran, productor en todas las cintas de la saga, tiene muy claro todas estas ideas. Ahora ha concedido una entrevista a Cinemablend donde explica que 'Expediente Warren 3' debería ser muy diferente al resto de las películas.

"Hay algunos casos que tal vez no son tan conocidos, pero que los Warren pasaron mucho tiempo investigando y de los que formaron parte. Claramente no podemos hacer otra película de casas embrujadas, ¿no? No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa, con una familia en peligro, ¿verdad? Por lo tanto, tiene que ser algo diferente, eso creo".

El próximo 12 de octubre llegará a la gran pantalla 'Annabelle: Creation', segunda entrega de la famosa muñeca diabólica.

Publicidad