ASÍ LO HA CONFIRMADO EL ACTOR ZACHARY QUINTO

ASÍ LO HA CONFIRMADO EL ACTOR ZACHARY QUINTO

El rodaje de la tercera entrega de 'Star Trek' comenzará en 2014

Hace ya un mes que se estrenó en las salas de cine 'Star Trek en la Oscuridad', y ahora, su protagonista Zachary Quinto ha confirmado que el rodaje de la próxima entrega de la saga se iniciará en el 2014 y que todavía está por confirmar si J.J Abrams será el director.

Star Trek: En la oscuridad
Zachary Quinto (Spock) y Chris Pine (Kirk). | seestrena.com

Tras el éxito de 'Star Trek En la Oscuridad', uno de sus protagonistas, Zachary Quinto, ha comentado que el rodaje de 'Star Trek 3' se empezará a rodar en el 2014.

Quinto, que interpreta al Capitán Spock, ha explicado durante su estancia en el Festival de Cine de Galway (Irlanda) que la próxima entrega "se deberá rodar más rápido que la primera, ese es el plan aunque aún no esté confirmado".

Al preguntarle al actor si le gustaría participar en el Episodio VII de ‘Star Wars’ junto al también director de ‘Star Trek’, J.J Abrams, Quinto respondió que no tenía intención de participar.

Respecto a que Abrams repita como director de la tercera entrega de la saga, Quinto ha señalado que el rodaje de ‘Star Wars’ se prevee para el 2015 por lo que para el director resultaría complicado compaginar las dos superproducciones aunque como señala el actor "nada está confirmado".

Tras casi un mes del estreno de la cinta, los datos de taquilla arrojan la gran acogida de la entrega que ha aglutinado 444 millones de dólares, una de las más exitosas de la saga.

El intérprete del Capitán Spock también ha mostrado interés en volver a la pequeña pantalla con un cameo en la serie de comedia 'The Big Bang Theory'.

 

Europa Press | Madrid | 15/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.