JAMES GUNN, ¿QUÉ HAS HECHO?

JAMES GUNN, ¿QUÉ HAS HECHO?

Los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia' tampoco sabían que Groot estaba muerto y estas son sus teorías

Hace unos meses James Gunn dejó a medio mundo con el corazón roto al explicar que Groot estaba muerto y que Baby Groot era en realidad su hijo. Pues parece que no se lo había contado tampoco al reparto de 'Guardianes de la Galaxia', que ahora han contado cómo dan explicación ellos a su muerte.

A Baby Groot tampoco le ha gustado la noticia
A Baby Groot tampoco le ha gustado la noticia | seestrena.com

James Gunn rompió el corazón de mucha gente al afirmar que Groot está muerto y que en realidad Baby Groot es el hijo de Groot. No hemos entendido aún de dónde sale tanta maldad, pero lo mejor de todo es que parece que los actores de su saga, 'Guardianes de la Galaxia', tampoco estaban enterados de la noticia.

Ahora, durante la promoción de 'Vengadores: Infinity War', les han preguntado sobre la durísima información y estas han sido sus respuestas.

Mientras Dave Bautista (Drax) ha afirmado que él, como el resto de los mortales, asumía que "eran el mismo", Chris Pratt, con su habitual sentido del humor, ha hecho su propia disertación al respecto:

"Habría que preguntarle a James, pero así es como lo veo yo, en parte porque soy un padre. Tengo un hijo. Me puedo ir un día, pero mi carne aún vivirá. Lo hará a través de mi hijo. De acuerdo, comparto la genética con la madre de mi hijo, pero como Groot es un ser asexual, continúa avanzando, es como si su propia vida se definiese por un nacimiento y una muerte de sí mismo".

Zoe Saldana, por su parte, ha hecho una analogía entre Groot y un manzano, explicando que cree que es como un manzano, que "si arroja una semilla y crece otro, técnicamente es todavía el primer manzano porque creció de él".

A los personajes de 'Guardianes de la Galaxia' podremos verlos este mismo viernes 27 de abril en 'Vengadores: Infinity War'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Venom', con la esperadísima transformación de Tom Hardy en el simbionte

seestrena.com | Madrid | 24/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.