MORGAN FREEMAN, MARION COTILLARD Y ANNE HATHAWAY

MORGAN FREEMAN, MARION COTILLARD Y ANNE HATHAWAY

Los protagonistas de Batman suspenden la promoción en Francia tras el tiroteo

Los protagonistas de la película "El caballero oscuro: la leyenda renace" han suspendido los actos de promoción en Francia, tras el tiroteo en Denver, Estados Unidos, durante la proyección de la cinta,  que ha dejado al menos 12 muertos y otros 50 heridos.

Dos fans de la saga de Batman en los Campos Elíseos
La presentación de la película en París ha sido cancelada tras el tiroteo en el estreno en Denver. | EFE

"Tras el tiroteo que se ha producido en Denver, Warner ha decidido anular la promoción en Francia de la última -película- de Batman, incluido el preestreno de esta noche en París", informó la productora estadounidense a través de una red social.

El preestreno en Francia estaba programado en la parisina sala Gaumont Champs-Elysées, antes de su explotación comercial a partir del próximo miércoles. Además, los intérpretes Morgan Freeman y Marion Cotillard no han grabado este medio día una entrevista para la cadena "TF1", que debía difundirse durante el telediario de máxima audiencia de las 20.00 horas, confirmó una portavoz de ese medio de comunicación.

El equipo de la película que se encuentra en París, entre los que se cuentan Anne Hathaway, Christian Bale y Joseph Gordon-Levitt, ha anulado todos los compromisos con la prensa.

EFE | París (Francia) | 20/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.