ObjetivoTV» Cine

REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

El protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' pide perdón por sus polémicos tuits

No es la primera vez que un personaje público tiene que disculparse por opinar sobre temas espinosos en las redes sociales. El protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré', Israel Broussard, ha sido el último en tener que dar explicaciones sobre unos polémicos tuits que escribió hace unos años y que podrían pasarle factura a día de hoy.

Israel Broussard en 'Feliz día de tu muerte'

Israel Broussard en 'Feliz día de tu muerte'Blumhouse Productions

Publicidad

Israel Broussardes un nombre que está sonando con fuerza gracias a 'A Todos los chicos de los que me enamoré'. El joven actor, a quien vimos en 'Feliz día de tu muerte' se va abriendo camino al estrellato como una de las nuevas caras del cine hollywoodiense. Pero hay un factor que podría hacer que su carrera profesional se viera perjudicada, y es que han salido a la luz unos polémicos tweets del intérprete por los que se le tacha de racista y ultraconservador. No es la primera vez que un personaje público se ve afectado por las opiniones que generara en el pasado en las redes sociales. Recientemente, James Gunn finalizó su contrato con la productora Disney por unos comentarios inofensivos que realizó hace diez años. Broussard está en el punto de mira de sus seguidores que han rescatado polémicos comentarios del actor, como estos:

Este usuario recoge un tweet pasado del actor en el que se mofaba de que "los perros pueden detectar terremotos, lástima que en Japón se los coman a todos".

En las captura de pantalla recogidas por esta otra tuitera, se pueden leer comentarios del intérprete como: "Normalmente atrapo a las chicas guapas e inseguras con poco o ningún respeto hacia sí mismas". "No voy a aceptar un papel gay, aunque gracias". "Los hashtags no importan, pero las vidas sí. "Las vidas negras importan, las vidas blancas y las de los policías".

Ante el revuelo que ha causado los comentarios que hizo en el pasado, Broussard ha publicado un tweet en el que pide perdón por todas sus palabras: "Lamento profundamente mis palabras y 'me gusta' inapropiados e insensibles en redes sociales. Tomo la responsabilidad de mis acciones y pido perdón desde la sinceridad. Esto ha sido una lección clave en mi vida. Estoy decidido a convertirme en una versión mucho más informada y educada de mi mismo".

No sabemos si su co-protagonista en 'A todos los chicos de los que me enamoré', Lana Condor, tendrá algo que decir sobre las polémicas publicaciones de su compañero. De momento, tendremos que esperar para ver si sus comentarios pasados tendrán alguna repercusión en sus futuras interpretaciones.

Publicidad