¿VOLVERÁN ASÍ LOS NIÑOS CRECIDOS?

¿VOLVERÁN ASÍ LOS NIÑOS CRECIDOS?

Un protagonista de 'Jurassic World 2' revela un importante cambio en la trama

Poco sabíamos hasta ahora de qué nos deparará la secuela de 'Jurassic World', el fenómeno de taquilla con Chris Pratt como protagonista. ¿Te esperabas este cambio en la trama?

La pareja de 'Jurassic World'
La pareja de 'Jurassic World' | seestrena.com

Seguro que te interesa

El reboot de 'Jurassic World' protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se convirtió en un fenómeno de taquilla nunca antes visto, por lo que la llegada de una secuela no fue ninguna sorpresa.

El proyecto, esta vez dirigido por el español J.A. Bayona, ya está en marcha con sus protagonistas originales, Pratt y Howard.

Sin embargo, poco se sabe del proceso y de qué podremos ver en esta nueva entrega, que pretende estrenarse en 2018, cuyo rodaje está a punto de comenzar.

En una entrevista durante la promoción de 'Gold', Bryce ha hablado un poco sobre los detalles de la nueva película y cuándo tendrá lugar.

"Es parte de la historia, es parte del viaje. [Mi personaje] ha pasado por mucho y ha cambiado para siempre por ello. Pero por eso es quien es. Chris y yo estamos pasándolo muy bien con eso. Estamos en ese punto de descifrar esta historia previa y hablando de todo lo que ha pasado entre medias. Eso siempre es divertido. Estás en plan 'No, ¡¿eso ha hecho?! ¡No puede ser!'. Es muy, muy divertido, y entonces llegas al presente y todo cobra vida".

Quedándonos con la parte clave de "lo que pasó entre medias" podemos deducir que habrá un importante salto de tiempo entre las películas. Lo que pasará después, habrá que esperar para verlo.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Cómo se crearon los dinosaurios de 'Jurassic World'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.