Se Estrena » Noticias

LIZZO

La proposición de esta famosa cantante a Chris Evans para protagonizar el remake de 'El Guardaespaldas'

'El Guardaespaldas' va a tener remake tras la versión original de 1992 de Whitney Houston y Kevin Costner. Ahora, todo el mundo está expectante por saber quiénes serán los elegidos para el film y esta famosa cantante tiene claro que deben ser ella y el mismísimo Chris Evans.

Chris Evans, Capitán América en Marvel

Getty Chris Evans, Capitán América en Marvel

Publicidad

Esta semana se ha confirmado que el clásico del cine de los 90 'El Guardaespaldas' va a tener un remake por lo que volveremos a ver la historia que encumbró la carrera cinematográfica de Whitney Houston y Kevin Costner con esa inigualable banda sonora.

Pocos son los detalles que se saben por el momento de este proyecto salvo que el guión está actualmente en manos de Matthew López, un autor de origen puertorriqueño que triunfó en Broadway con la obra 'The Inheritance' y ha estado nominado a los premios Tony.

El listón está muy alto para poder elegir a los protagonistas que puedan hacer honor a la imagen que todo el mundo conserva de Whitney y Kevin. Este proyecto lleva años hasta que ha podido confirmarse y en este proceso se han llegado a barajar nombres como Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B.

Pero hay una pareja que seguro le encanta a los espectadores y que estaría compuesta por Lizzo y Chris Evans. Ha sido la cantante quien ha publicado un vídeo en TikToK donde propone esta idea.

En el vídeo aparece ella mostrando la noticia del remake de 'El Guardaespaldas' para después enseñar una imagen de los Chris Evans y ella mientras escribe: "¿Qué piensan?".

Una relación que ha enamorado a las redes

Lizzo y Chris Evans cautivaron a las redes sociales cuando la artista confesó que le había mandado un mensaje privado al actor de Capitán América por Instagram estando borracha: "No bebáis y enviéis mensajes, niños…", decía.

Un mensaje que Evans contestó diciendo: "No sientas nada de vergüenza por enviar mensajes borracha. Dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación ajajaj".

Pero esto no quedó ahí y cuando Lizzo anunció que estaba embarazada el actor le escribió: "¡Hola! Me acabo de enterar de nuestra pequeña alegría en el horno, jaja. Mi madre se va a poner tan feliz. Lol", por lo que la química y el buen rollo entre ellos está asegurado, ¿te encajan para la película?

Seguro que te interesa:

"Nunca me ducho": Chris Evans habla de nuevo sobre su higiene un año después de la comentada entrevista con su hermano Scott

Publicidad