HACE UN LLAMAMIENTO

La prometida de Brandon Lee habla 28 años después de su muerte tras la tragedia que se ha llevado la vida de Halyna Hutchins

Tras la muerte accidental en el set de 'Rust' de Halyna Hutchins por un disparo de un arma de atrezzo, la prometida de Brandon Lee, Eliza Hutton, ha roto su silencio después de 28 años de la muerte de su prometido en un rodaje en circunstancias similares.

Publicidad

El fallecimiento de Halyna Hutchins de manera accidental después de que Alec Baldwin disparase un arma de atrezzo ha levantado inevitablemente algunas heridas del pasado. Y es que esta no es la primera vez que una tragedia así azota a un rodaje de Hollywood.

Brando Lee también murió de un disparo de manera accidental mientras estaban rodando la película 'El Cuervo' en 1993. En aquel accidente Michael Massee disparó un arma de fogueo que terminó por estar cargada de verdad. En un principio el equipo de la cinta pensaban que estaba actuando, hasta que se dieron cuenta de que el disparo había sido real.

A raíz de este nuevo accidente que se ha llevado la vida de Hutchins, de 42 años, la prometida de Brandon Lee, Eliza Hutton, ha roto su silencio: "Hace 28 años, me quedé destrozada por la conmoción de perder al amor de mi vida, Brandon Lee, de aquella forma", cuenta en People.

A lo que añade: "Ahora vuelvo a sentir dolor en el corazón por el marido de Halyna Hutchins y su hijo y por todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia evitable".

Finalmente la prometida de Brandon hace un llamamiento para que estos accidentes no ocurran más en los rodajes: "Insto a quienes están en posición de hacer un cambio para considerar alternativas para las armas reales que aparecen en los sets".

El mensaje de la hermana de Brandon Lee tras conocer el fallecimiento de Halyna Hutchins

Después de conocer la tragedia que ha sucedido en el rodaje de 'Rust' con el fallecimiento de Halyna Hutchins tras un disparo accidental de Alec Baldwin, Shanon Lee, la hermana de Brandon Lee, tampoco se ha olvidado de lo que le ocurrió a su hermano.

A través de la cuenta de Twitter de su hermano Shanon ha querido sumarse al apoyo mostrado tanto a los familiares como a los seres queridos de Halyna: "Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los implicados en el accidente de 'Rust'. Nadie debería morir por un arma en un plató de cine. Punto".

Seguro que te interesa:

"Una soñadora inquieta": Así era Halyna Hutchins, la mujer que ha muerto en el fatal accidente con Alec Baldwin

ObjetivoTV » Cine

Publicidad