ObjetivoTV » Cine

A PUNTO DE CONSEGUIRLO

La promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker poco antes de morir que cumplirá con 'Fast and Furious 10'

El vínculo de Paul Walker y Vin Diesel era tan especial que tras la trágica muerte del actor Diesel sigue encontrando formas de recordarle y homenajearle. Ahora ha revelado la promesa que le hizo unos meses antes de morir.

Publicidad

La franquicia 'Fast and Furious' es una de las más poderosas del mundo y su protagonista, Vin Diesel, siempre se muestra orgulloso de la gran familia que han construido.

Esta familia se vio sacudida con el trágico fallecimiento de su otro protagonista, Paul Walker, que dejó una huella imborrable.

Ahora Diesel, que siempre está echando de menos a su "hermano Pablo", ha revelado en USA Today la promesa que le hizo poco antes de su accidente y que se ha convertido en su objetivo.

Diesel asegura que a Walker le encantaba la longevidad de la saga y que siempre pudieran estar mirando al futuro con sus historias, por lo que tuvieron una conversación en la que Diesel confesó que quería que llegasen a 10 entregas de 'Fast and Furious'.

"Y recuerdo su sonrisa gigante en la cara en plan, '¡¿Qué?! ¡Eso es imposible!', pero esa noche le prometí que llegaríamos a ese punto. Puede que no signifique nada para nadie más, pero para mí a nivel personal es la promesa que le hice a mi hermano. Así que me gustaría, si está en nuestro destino, poder honrar eso".

Seguro que te interesa

Más explosivo que nunca: Primer tráiler en español de 'Fast and Furious 9', con Vin Diesel frente a John Cena

Publicidad